Tarifas

Conocé nuestras Promos ingresando en:

www.termasvillaelisa.com/promociones
Acceso al Complejo Tarifas a partir del 01/02/2024
General (a partir de los 13 años) $9800
Jubilados (presentar comprobante) $7300
Menores entre 3 y 12 años $4800
Menores entre 0 y 2 años Sin cargo
Personas con discapacidad (Entradas CUD)* Gestionar cupo
Locales** $4900
Vehículos $2100

*Desde el 01 de julio 2024, quienes deseen acceder al Complejo sin cargo deberán gestionar su cupo previamente de forma online, con al menos 1 día de anticipación y máximo 30 días previos a la fecha de visita.
Si el certificado indica que la persona necesita un acompañante, deberá informarlo al momento de gestionar el cupo.
Importante: el día de visita en la oficina de acceso al Complejo Termal se corroborará el cupo solicitado, la autenticidad y vigencia del CUD.

** Tarifa válida para: residentes en cualquier ciudad o éjido del Departamento Colón, Departamento San Salvador y localidad de Primero de Mayo. Presentar DNI para acreditar residencia. Mayores, Menores y Jubilados, de mencionadas localidades abonan Tarifa Local. No acumulable con otras promociones.

Alojándose dentro del complejo, en cualquiera de las opciones de alojamiento, se abona la entrada al predio y el ingreso del vehículo el primer día por única vez, independientemente de la cantidad de días que se alojen.

Contingentes: coordinar visita con anticipación. Consultar descuento a: contacto@termasvillaelisa.com | ventas@termasvillaelisa.com

CONSULTAS:
Oficina de Acceso al Complejo:
WhatsApp (sms/audios): +54 9 3447 509741
Email: acceso@termasvillaelisa.com

Tarifas de Alojamiento