Piscinas y horarios de piletas - Termas Villa Elisa

Piscinas

De uso Pasivo, Recreativo, con Olas y de la Rivera

De Uso Pasivo


Piscina N°1: de 37°, exclusiva para mayores de 11 años, con hidrojets y bancos periféricos para permanecer sentados, al aire libre con cerramientos laterales.
Profundidades: de 0,95m a 1,35m.

Piscina N°2: de 38°, exclusiva para mayores de 11 años, con hidrojets para cervicales, semicubierta calefaccionada. Cuenta con sanitarios y vestuarios.
Profundidades: de 0,95m a 1,35m.


De Uso Recreativo

Piscina N°6: con olas artificiales, para mayores de 11 años y/o niños acompañados de un mayor, con agua a temperatura ambiente, además cuenta con una pequeña piscina circular con 4 duchones ideales para masajes de espalda, amplio solárium.
Profundidades: de 0,00m a 1,80m.

Piscina N°7: plaza acuática para menores de 10 años, con juegos y diversos chorros de agua, de uso exclusivo en temporada estival.
Profundidades: de 0,15m, 0,25m y 0.45m.


Piscinas de la Rivera - De Uso Recreativo

Piscinas de la Rivera

Tres sectores bien diferenciados con piscinas de uso recreativo

Vista desde el aire imita, de manera sintética, el isologotipo de la marca a través del diseño de sus piscinas y todo el conjunto en general.

Características

Un sector pergolado de gran belleza visual, donde se encuentra la piscina N°8 de 1,40 mt de profundidad constante, con agua a temperatura ambiente.

Un sector completamente cubierto y acondicionado cuya piscina, la N°9, tiene diferentes profundidades y 36° aproximadamente, ideal para disfrutar en familia. Además cuenta con servicios complementarios incorporados: sanitarios, duchas y vestuarios para ambos sexos, y un espacio familiar, con el mismo fin. El piso es de losa refractaria, lo que permite calefaccionar el lugar durante las temporadas frías, y cerramientos con doble vidriado hermético para permitir el ingreso de la luz del sol.

Un sector abierto a modo de terraza-solarium que balconea a la cañada “El Zorro”, donde se encuentra la piscina N°10, a temperatura ambiente: la parte superior descarga agua en forma de cascada a la parte inferior.

  • Piscinas-de-la-Rivera
  • Piscina-Rivera-03
  • Piscina-Rivera-02
  • Piscina-Rivera-01
Tres sectores bien diferenciados, cada cual con piscinas
de uso recreativo para diferentes edades.

Piscina con Olas

Un espacio único dentro del Complejo

Características

550 m2 de superficie y una cascada de rocas que hacen de este espejo de agua un espacio único dentro del Complejo.

Funciona con agua a temperatura ambiente y es ideal para día cálidos. Las olas se generan en forma neumática: dos grandes turbinas introducen aire a destiempo en tres cámaras que se encuentran en la parte posterior de la piscina.

El aire expulsa el agua contenida en las cámaras, formando así las olas que pueden alcanzar los 80 centímetros de altura. Es una piscina para el disfrute en temporada, por este motivo, en época de bajas temperaturas funciona de acuerdo a las condiciones climáticas del momento.

La profundidad de la piscina, con el agua en reposo, es de 1,50 metros.

Consultar horarios de funcionamiento
  • Piscina-con-Olas-04
  • Piscina-con-Olas-01
  • Piscina-con-Olas-03
Este atractivo se encuentra en una zona de uso recreativo,
alejada de las piscinas de uso pasivo y relax.
Comprá Online
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!