El Complejo Termal – Termas Villa Elisa

El Complejo Termal

Todo lo que buscás, en un solo lugar, los 365 días del año

¡Para Sentirse Bien!

Desde el calor veraniego hasta el frío invernal, todo lo necesario para cubrir el abanico de temperaturas se encuentra en Termas Villa Elisa.

Las posibilidades son variadas. Un sector de piscinas con agua 100% termal, desde los 36° a los 38° de temperatura, ideales para reconfortarse en los días fríos, con hidrojets y espacios calefaccionados para el reposo. Las semicubiertas cuentan con servicios complementarios en su interior (como duchas), mientras que otras poseen cerramientos laterales.

Un segundo sector está integrado por la piscina semiolímpica “Y”, piscina con olas artificiales y plaza acuática, ideales para la recreación en temporada estival.

Y un tercer sector: Piscinas de la Rivera, de las cuales una es totalmente cubierta, con sectores de vestuarios, duchas y sanitarios incorporados, lo que hace posible salir del agua sin exponerse al frío exterior. Grandes y chicos disfrutan este espacio, ya que está pensado para la familia.

  • TVE-Sliders-Institucional-01
  • Lago-01
  • Velissa-Spa-02
  • Piscina-Rivera-01
  • Piscina-con-Olas-04
Si lo que buscan es todo en un solo lugar, Termas Villa Elisa lo ofrece
a lo largo de 41 hectáreas de parque, los 365 días del año.
Alojamiento y Gastronomía

La variedad en alojamientos cubre todos los gustos: Bungalows, Hoteles 3 y 4 estrellas y un sector de Camping, todos cercanos a las piscinas, que se complementan con la gastronomía: Restaurant, Confitería y Snack Bar, además de Proveeduría.

Deporte y Recreación

La recreación y el deporte tienen sus espacios: Golf, Tenis, Fútbol, Vóley, aventura e incluso actividades dirigidas de acceso libre para los más enérgicos e inquietos, o sesiones de Spa con vista al lago para un momento de relax pleno.

Piscinas del complejo

Plano del Complejo Termal

Plano-TVE
Comprá Online
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!