Acciones de Responsabilidad Social

Comprometidos con el cuidado de nuestro entorno

Nos encontramos comprometidos con el cuidado del entorno en el que estamos situados y deseamos transmitir este sentimiento desde nuestro lugar en el mundo. Actualmente llevamos adelante una serie de programas y acciones tendientes a concientizar a distintos sectores de nuestra sociedad, incluso esperados como los clásicos del año que no hay que perderse.

Colabora: la Municipalidad de Villa Elisa y sponsors.

Conocé aquí algunos de ellos:

Programa “Habitantes de las Termas... ¡Para nuestros gurises!”

Es un programa destinado a niños de 4to. Año de las escuelas primarias de Villa Elisa, San José, Colón y sus respectivas áreas de influencia, orientado a dar a conocer muchas de las especies animales que hoy en día habitan nuestro extenso parque incluso antes de nuestra existencia, concientizando acerca de su rol en la naturaleza y la importancia de su preservación, a través de caminatas por las distintas zonas del complejo termal, charlas informativas y actividades de integración que fomentan el trabajo en equipo.

Programa “Quinto al Agua: una experiencia termal”

Es un programa orientado a chicos de 5to. Año de las escuelas primarias de Villa Elisa, San José, Colón y sus respectivas áreas de influencia, cuyo objetivo es concientizar acerca de las características de nuestras aguas termales, su uso y aprovechamiento responsable a través de experiencias sensoriales que permiten el aprendizaje a través del uso del recurso, combinando actividades grupales, charlas informativas y un momento de esparcimiento en nuestras piscinas.

Programa “Merienda Saludable”

Es un programa destinado para niños entre 4 a 11 años que estén visitando el complejo.
El objetivo del mismo está orientado hacia la importancia de consumir frutas, para mantenerse hidratados y saludables. Durante la etapa infantil, ellos tienen un importante gasto energético, con unos requerimientos nutricionales aumentados; al estar en pleno desarrollo, una opción adecuada para la merienda son los licuados, fáciles y rápidos de preparar.

Desde el año 2013 se viene aplicando este programa en temporada de verano, resultando una experiencia positiva para niños y padres; logrando así su continuidad con la colaboración de empresas locales.